
Huschke von Hanstein
Fritz Sittig Enno Werner von Hanstein el "barón de las carreras"

Fritz nació el 3 de enero de 1911 en Halle, Imperio germano, de una familia noble prusiana que provenía de Eichsfeld.
Su padre, Carlo von Hanstein (1875–1936) era un oficial del ejército prusiano y Junker.
Apodado "Huschke von Hanstein", fue un piloto de carreras alemán que desde los años cincuenta se desempeñó las funciones de relaciones públicas de Porsche y fue jefe de su departamento de carreras.
A fines de la década de los treinta, Fritz condujo un auto deportivo BMW 328.
Como se había unido a las SS , su automóvil estaba decorado con las enseñas de las SS.
En 1940, él, junto con Walter Bäumer, venció en la Mille Miglia abordo de un cupé BMW 328.
Fritz fue uno de los tres únicos no italianos que ganó la prestigiosa competición, junto con su compatriota y vencedor de 1931 Rudolf Caracciola y el ganador de 1955, el británico Stirling Moss.

En junio de 1950, contrajo matrimonio con Ursula von Kaufmann en el mítico circuito de Nürburgring...
... y quien sabe, quizás esa fuera una de las razones por las que defendía el trazado de Adenau de las acusaciones que formulaba el piloto austriaco Niki Lauda por su manifiesta peligrosidad.
En 1956 pilotó un Porsche 550 Spyder hasta Sicilia para estar presente en la Targa Florio. Fritz contrató a Umberto Maglioli, ya que al ser este más experimentado pudo realizar la mayor parte de la carrera de larga distancia a través de las montañas, anotando la primera victoria importante de Porsche.
Fritz dirigió los equipos de carreras de Porsche hasta mediados de la década de los sesenta, cuando Porsche optó porque los jóvenes ingenieros como Ferdinand Piëch pasasen a desempeñar puestos de responsabilidad.
Sin las habilidades aristocráticas de Fritz, la escudería Porsche tuvo problemas en las 24 horas de Le Mans de 1968 debido a malentendidos con los franceses.
Fritz falleció el 5 de enero de 1996.