MANFRED MOHR 

Manfred Mohr by Muneta & Cerracín

Manfred nació el 31 de octubre de 1937 en Stuttgart (Alemania).

En 1962 con un Porsche 356 Carrera fue quinto en el Trier (Germany).

En 1963 en el Hill Climb Rossfeld fue decimocuarto con su Porsche 356B Carrera.

En 1964 no se calificó en el DARM GT Nürburgring con un Cooper Martini.

En 1965 disputó los 1000 kms de Nürburgring con un Lotus Elan compartiendo el volante con Eiteneuer.

En marzo de 1970 fue segundo en las 4 horas de Monza con un Ford Capri 2300 GT de Ford Köln teniendo a Hannelore Werner como copiloto.

En julio de 1973 en Misano pilotando un AMS 273 disputó el Trofeo Ignazio Giunti.

Manfred Mohr by Muneta & Cerracín

Manfred, en su único Gran Premio puntuable en Fórmula 1, con la Scuderia Finotto, con su Brabham BT42 - Ford Cosworth DFV V8, no alcanzó a calificarse para disputar el XXXVIº Grosser Preis von Deutschland, el 4 de agosto de 1974 en el trazado de Nürburgring (14 vueltas x 22,84 kms = 319.69 kms).

Manfred Mohr by Muneta & Cerracín

Esa misma temporada fue segundo en las 4 horas de Salzburgring y en los 500 kilometros de Vallelunga pilotando un BMW 3.0 CSL con Finotto para los colores del Jolly Club Milano.

Ese mismo año, en octubre fue segundo en las 4 horas del Jarama compartiendo un Ford Escort con Toine Hezemans del equipo Zakspeed RTL.

En abril de 1975 fue segundo en el DRM de Nürburgring con un Ford Escort del Castrol Team Zakspeed.

Su último pódium internacional lo obtuvo en 1979, en los 500 kilómetros de Vallelunga  con un Ford Escort acompañado de Nussbaumer en el D & W Zakspeed.