FRANK GARDNER

Frank nació el uno de octubre de 1930 en Sídney, Nuevo Gales del Sur, la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía.
Frank, un boxeador retirado, vencedor en diversos combates, estuvo presente en los circuitos donde se disputaban pruebas, puntuables o no, de Fórmula 1 entre los años 1964 y 1968.
Frank debutó en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputó el 11 de julio de 1964 en el histórico circuito de Brands Hatch, con un Brabham BT10 - Ford L4 inscrito por la escudería John Willment Automobiles.

Lamentablemente Frank hubo de abandonar como consecuencia de un accidente que se produjo en la línea de salida.
Al año siguiente participó en siete Grandes Premios puntuables, siendo su mejor resultado el obtenido en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, al terminar en octava posición, con su Brabham BT11 - BRM V8, a dos vueltas del vencedor, el escocés Jim Clark (Lotus - Climax).

En 1966 intentó participar en rl autódromo de Monza en el Gran Premio de Italia, pero no alcanzó a calificarse para estar presente en la parrilla de salida con el BRP Mk2 - Climax V8 que había inscrito la escudería John Willment Automobiles, ya que el citado monoplaza era un auténtico desastre en todos los sentidos.
En 1969, un nuevo intento, nuevamente en Monza, se saldó con un nuevo fiasco, esta vez con un BRM P261 - RM V12 de Bernard White Racing Frank.
En Fórmula 1, Frank rodó 307 vueltas, unos 1.377 Kilómetros.