HORACE GOULD
Horace Harry Twigg

Horace nació el 20 de septiembre de 1921 en Southmead, Bristol (Gran Bretaña).
Horace fue un representante comercial en Bristol que poseía una personalidad, un enorme entusiasmo y una determinación infatigable, que le permitían superar cualquier revés.
Su debut en el mundial de Fórmula 1 se produjo en el 7th RAC British Grand Prix que se disputó un frió y húmedo 17 de julio de 1954 en el circuito de Silverstone.
Se inscribió con un Cooper T23 - Bristol privado del Gould's Garage, y aunque en las pruebas calificatorias supo estar a la altura de las circunstancias, fue vigésimo entre 31 pilotos inscritos, en carrera se vio obligado a detenerse en los talleres, en el 44º giro. El vencedor fue el argentino José Froilan González que pilotaba un Ferrari 625.
En 1955 decidió continuar con un Maserati 250F, que había pertenecido al príncipe Bira, y lo inscribió a nombre del Goulds Garage (Bristol) en Zandvoort (sufrió un accidente) y en Aintree (donde fallaron los frenos). No obstante la Office Alfieri Maserati confía en Horace y le inscribe en Monza, donde tuvo problemas en la suspensión de su 250F.
En 1956, y a título privado, vuelve a inscribir su viejo Maserati 250F, en Monte Carlo (es octavo, a quince vueltas del vencedor), en Spa (falla la caja de cambios), en Silverstone (es quinto, a cuatro vueltas del vencedor) y en Nürburgring (los problemas surgen con la presión del aceite).
En 1957 su viejo 250F le lleva a Monte Carlo (accidente), a Rouen (falla el eje trasero), a Aintree (accidente en entrenamientos), a Nürburgring (vuelve a fallar el eje trasero), a Pescara (accidente) y a Monza (es décimo, a nueve vueltas del vencedor).
En 1958 acude a Buenos Aires (es noveno a nueve vueltas del vencedor), en Mónaco presta su monoplaza a la escudería Centro Sud y no participa, ya en Zandvoort, su última aparición en un Gran Premio, no se califica en favor de Gregory.
Horace falleció el 4 de noviembre de 1968 victima de un repentino ataque al corazón.