Jessica Hawkins
Jessica nació en Headley, East Hampshire, el 16 de febrero de 1995 y además de piloto de automovilismo es especialista de cine.
En noviembre de 2021 compitió en la Serie W, así como en el Campeonato Británico de Turismos.1
Jessica hizo su debut en el automovilismo profesional en la Fórmula Ford británica en el circuito de Silverstone, en un evento en el que terminó dos veces entre los diez primeros.
Por su actuación de debutante Falcon Motorsport la eligió para competir en el Campeonato de Fórmula MSA en 2015, no obstante tuvo que esperar hasta la cuarta cita del campeonato en el trazado de Oulton Park para debutar, y solo completó la mitad del campeonato de diez pruebas, terminando undécima en dos ocasiones y en el puesto 23º en el certamen.
Jessica participó en la cita de Baréin del MRF Challenge 2015 - 2016, siendo 15ª en ambas ocasiones.
En 2016 pasó a las carreras de una sola marca, compitiendo en la serie Volkswagen Racing Cup.
En el Mini Challenge en 2017, obtuvo seis victorias en su categoría y fue segunda tras de Matt Hammond en la división Pro.
Regresó a la Copa VW en 2018, trabajando la mayor parte de esa temporada como piloto de acrobacias en Fast and Furious Live.
En 2019 pasó a la nueva categoría exclusiva para mujeres W Series, donde ocupó finalizando undécima.
En 2020 tras la cancelación de la segunda temporada realizó su debut en las carreras del Campeonato Británico de Turismos de 2020 para Power Maxed Racing en el circuito de Snetterton.
Jessica continuó trabajando como especialista en acrobacias en 2021, participando en la película de James Bond No Time to Die.
En mayo, fue anunciada como la piloto embajadora del Aston Martin Cognizant F1 Team, regresando a la W Series y también estuvo en el BTCC en Snetterton.
En septiembre de 2023 probó en Hungaroring el Aston Martin AMR21 de la temporada 2021 de Fórmula 1 en unas pruebas privadas, completando 26 vueltas y un total de 114 kilómetros, y así se convirtió en la primera mujer en subirse a un monoplaza de Fórmula 1 desde que la colombiana Tatiana Calderón lo hiciera al volante del Sauber C32 en 2019.