MIKE TAYLOR
Michael John Clifford Taylor
Mike nació el 24 de abril de 1934 en Westminster, Londres (Gran Bretaña). Era hijo de un distribuidor oficial de Mercedes que había fundado el Taylor & Crawley en Mayfair.
Mike debutó en la Fórmula 1 en el RAC British Grand Prix, que se disputó en el trazado de Silverstone en 1959, al volante de un Cooper T45 del Equipe Alan Brown. Tras ser realizar un tiempo de 2 minutos 5,6 segundos, que le permitió tomar la salida en vigésima posición, se vio obligado a abandonar la prueba al fallar la suspensión de su Cooper - Climax.
Ese mismo año acudió a dos Grandes Premios no puntuables, las 200 millas de Aintree, con el Team de Alan Brown que le facilitó un Cooper T45 de Fórmula 2 (fue quinto), y el International Trophy con un Cooper T51 de F2 oficial.
No fue hasta el XXº Grote Prijs van Belgie, en Spa Francorchamps, del año siguiente cuando volvió a probar suerte. En esta ocasión, Mike corría para el Team Lotus con un Lotus 18, pero sufrió graves lesiones durante los entrenamientos, al fallar la dirección y salirse de la pista.
Demandó a Colin Chapman, "alma mater" de la escudería Lotus, por daños y perjuicios, y tras ganar el pleito nunca volvió a competir. Ese mismo año había disputado dos Grandes Premios no puntuables, el Glover Trophy y el International Trophy, con un Lotus del Taylor Crawley Racing Team.
Mike falleció el 3 de abril de 2017 en su Londres natal, a los 82 años de edad, víctima de una penosa enfermedad.