DRIES van der LOF
Andries van der Lof
Dries nació el 23 de agosto de 1919 en Emmen, municipio de la provincia de Drente (Holanda).
Dries fue un rico industrial de Haaksbergen donde regentaba una fábrica especializada en la elaboración de cableado eléctrico.
Dries sólo estuvo presente en una carrera de Fórmula 1, fue en el IV Grote Prijs van Nederland de 1952, disputado en el trazado del circuito de Zandvoort.
Dries se inscribió en "su" circuito con un HWM 52 Alta 4 oficial, que portaba el dorsal número 30. Durante los entrenamientos oficiales se clasificó el decimocuarto entre los dieciocho pilotos de la prueba.
El día de la carrera, un nublado 17 de agosto, se clasificaron nueve participantes, pero Dries se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos, finalizando a veinte vueltas del vencedor, el italiano Alberto Ascari con un Ferrari 500.
Dries siguió interesado activamente en el automovilismo y ocasionalmente participó en alguna carrera de automóviles históricos en la década de los sesenta.
Andre tenía una extensa colección de automóviles clásicos y compitió con su propio Maserati 250F en las pruebas de coches históricos en los años ochenta.
Dries falleció el 24 de mayo de 1990 en Enschede, a los setenta años de edad.