MICHAEL BLEEKEMOLEN

Michael nació el 2 de octubre de 1949 en la ciudad de Ámsterdam (Holanda).
Michael provenía de la Fórmula Super Vee holandesa y al contar con un patrocinio más que adecuado pudo a acceder a fórmulas superiores, e intentó beneficiarse, sin éxito, compitiendo en el Gran Premio de su país en 1977, conduciendo un March del Team RAM.
Se las arregló para regresar a la Fórmula 1 el año siguiente con la escudería germana ATS (Auto Technisches Spezialzubehör) de Gunther Schmidt.
Y tras cuatro intentos fallidos, Michael solamente en una ocasión llegó a calificarse para estar presente en una parrilla de salida (vigesimoquinta y penúltima plaza).

Fue en el Gran Premio del Este de los EEUU, que se disputó el nublado domingo primero de octubre de 1978 en el trazado del circuito neoyorquino de Watkins Glen, donde se vio obligado a abandonar por un problema mecánico (fuga de aceite) en el 43º giro, rodando en la cola del pelotón, por delante del Arrows del germano Rolf Stommelen, convirtiéndose esta en su única experiencia de rodar en el transcurso de un Gran Premio de Fórmula 1.

Michael debutó en la Fórmula 1 en 1977, al inscribirse en el Gran Premio de su país (26º Grand Prix van Nederland) en el trazado del circuito de Zandvoort, con un March 761 - Ford Cosworth, inscrito por RAM Racing, realizando el último registro de los 34 pilotos presentes, por lo que no pudo calificarse para disputar la carrera.

En 1978, con la escudería F&S Properties - ATS Racing Team, acudió a ocho Grandes Premios (Zandvoort, Monza, Watkins Glen y Montréal) con un ATS HS1 - Ford Cosworth V8, pero sólo pudo tomar la salida en el XXIº United States Grand Prix, en el que partir desde la 25ª posición huvo de abandonar por una fuga de aceite.
Esa misma temporada con un Ralt RT1 - Toyota un March 793 - Toyota, llegó a ser segundo lugar en el campeonato europeo de Fórmula 3 tras un joven prometedor, el francés Alain Prost.

En 1980 Michael fue decimoquinto en el Europeo de Fórmula 3 con un Ralt RT1 - Toyota.
Tras abandonar toda esperanza de volver a la disciplina reina, Michael decidió retornar a la Copa de Europa de Renault. Posteriormente dirigió las carreras deportivas de sus dos hijos, Jeroen y Sebastián.