KARUN CHANDHOK
Karun nació el 19 de enero de 1984 en Madrás (India).
Su carrera profesional como piloto se inició en el año 2000 participando en la Fórmula Maruthi de la India, donde obtuvo cinco victorias.
En 2001 Karun se hizo con el campeonato Fórmula Asia tras ganar ocho carreras, ese mismo año se convirtió en piloto probador del equipo de F3 británica Carlin Motorsport.
En 2002 debutó en dicha categoría en el equipo TSport, finalizando en sexta posición en el campeonato de pilotos.
En 2003 y 2004 Karun siguió corriendo en el mismo campeonato y para el mismo equipo, finalizando en tercera posición del campeonato en 2003 después de ocho victorias y en decimocuarta posición en el de 2004, año que ingresó en la World Series by Nissan con el equipo RC Motorsport, pero al no participar en todas las carreras termina el campeonato en una discreta decimosexta posición.
2005 fue un año duro para Karun, ya que compitió en la World Series by Nissan con el mismo equipo que el año anterior pero con peores resultados, por lo que decidió probar suerte en el campeonato de naciones A1 Grand Prix, representando a India.
En 2006 consiguió hacerse con el título de la Fórmula Renault V6 asiática con el equipo ERain tras conseguir siete victorias y nueve pole position de un total de doce carreras.
En 2007 pasó a la categoría GP2 series en la escudería italiana Durango, donde consiguió algunos buenos resultados entre ellos una victoria en una manga.
En 2008 se unió al equipo iSport International sin que los resultados alcanzasen las cotas esperadas pero mostrando un buen nivel de pilotaje.
En 2009 Karun fichó por la escudería portuguesa Ocean Racing Technology.
En 2010 y tras muchos esfuerzos por intentar acceder a la Fórmula 1, lo logró de la mano de de la escudería española Hispania Racing F1, pero, tras disputar diez Grandes Premios, sólo alcanzó a ser decimocuarto en Australia, por lo que fue sustituido por el piloto brasileño Bruno Senna para la prueba de Hockenheim.
En 2011 fue tercer piloto de Team Lotus, no obstante participó en el Gran Premios de Alemania (Nürburgring) con discretos resultados, siendo vigésimo en parrilla y en la clasificación final.