MASSIMO NATILI
Massimo nació el 28 de julio de 1935 en Ronciglione Viterbo (Italia). Se inició en el deporte del automóvil compitiendo en la Fórmula Junior Italiana. Massimo fue uno de tantos pilotos domésticos italianos que consiguió graduarse en la Fórmula 1 italiana tras pasar por la Fórmula 3 nacional. Massimo calificó con éxito su viejo Cooper - Maserati de la escudería Centro Sud en 1961 en el RAC British Grand Prix, que se disputó en el circuito de Aintree, un nublado 15 de julio, donde Massimo era compañero de Lorenzo Bandini. No votante, al fallar su motor Maserati, se vio obligado a abandonar en la vuelta inicial.
Ese mismo año intentó calificarse en Monza, no obstante su Cooper T51 Maserati fue utilizado por Jackie Lewis, ya que la Scuderia Centro Sud facilitó su monoplaza a la H&L Motors. Asimismo, Massimo disputó cuatro Grandes Premios no puntuables, con un Cooper T51, el Grand Prix de Siracusa, el International Trophy, el Grand Prix de Nápoles y el Guard´s Trophy. En la Targa Florio finalizó decimonoveno con un Giaur Fiat Giannini.
En 1962, en Fórmula Junior, sufrió un violento accidente en Monza, y gracias a un espectador se salvo de morir abrasado.
En 1963 disputó cuatro Grandes Premios no puntuables, el Grand Prix de Roma, con la Scuderia Centro Sud, pero su Cooper T53 Maserati le obligó a abandonar.
En 1964 fue cuarto en un Gran Premio no puntuable, el XVº Gran Premio di Roma con la Scuderia Centro Sud.
En 1965, en la Fórmula 3 italiana, con Brabham disputó la temporada. Asimismo fue campeón en Sports de un litro, con un Lotus 23. En el GP XIIº Circuito di Mugello fue decimoséptimo con un Lotus 23 Giannini.
En 1966 compartiendo volante con el piloto norteamericano Sam Posey se vio obligado a abandonar en las 24 horas de Le Mans con un Bizzarini GT Strada 530.
Massimo falleció el 18 de septiembre de 2017 en Viterbo (Latium), a los 82 años de edad.