SIEGFRIED STOHR
Siegfried Werner Stohr

Sigfried nació el 10 de octubre de 1952 en Rimini (Italia), de padre alemán y madre italiana.
En 1978 venció en el campeonato italiano de Fórmula 3 con un Chevron.
De 1971 a 1975 compite en karts en Italia, siendo tres veces campeón.
En 1976 compite en Formula Italia.
En 1977 es campeón en la Formula Italia, mientras que en Fórmula 3 italiana es decimoseptimo, al obtener tan sólo dos puntos con un Chevron B38 Toyota.
En el europeo de Fórmula 3 es vigesimotercero, nuevamente con dos puntos en su casillero pilotando un Chevron B38 - Toyota.

En 1978 es campeón en la Fórmula 3 italiana, al obtener 54 puntos,
y una victoria con un Trivellato Chevron B38/B43 - Toyota, mientras que en el europeo de Fórmula 3 compite con un Trivellato Chevron B43 - Toyota.
En el prestigioso Gran Premio de Mónaco de Fórmula 3 es segundo.
En 1979 es subcampeón en el europeo de Fórmula 2, tras ser segundo con un Chevron en Vallelunga y Pau.
Sigfried contaba con el patrocinio de la firma de herramientas Beta.

En 1980 con Toleman obtiene el cuarto puesto en el Campeonato.
En 1981 es fichado por el Arrows Racing Team, como segundo
piloto de su compatriota Riccardo Patrese.
Debuta en Fórmula 1 con un Arrows A3 - Ford Cosworth
V8 en el 6º Toyota Grand Prix of the United States, en Long Beach,
pero no alcanza a calificarse y tiene que esperar hasta el Gran Premio de Brasil, en el que tras partir desde la vigesimoprimera plaza de la parrilla de salida, se retira tras colisionar, en la vigésima vuelta, con el Renault del piloto frances Alain Prost. Quince días más tarde, en Buenos Aires, por fin termina una carrera, y se clasifica en novena posición.
Esa temporada su mejor resultado fue un séptimo puesto en el trazado holandés de Zandvoort, en el Gran Premio de los Paises Bajos.
Su retirada de la Fórmula 1 se produjo ese mismo año en el transcurso del Gran Premio de Italia, en el autódromo de Monza, tras no encontrar la forma de situar su Arrows A3 - Ford Cosworth en la parrilla de salida.