LOGAN SARGEANT
Logan Hunter Sargeant

Logan nació el 31 de diciembre de 2000 en la localidad de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) ha sido el vencedor del Campeonato Mundial de Karting en 2015.
En 2019 Logan debutó en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA con Carlin, tras probar para las escuderías Jenzer Motorspolrt, Trident Racing y MP Motorsport antes de la temporada.
En 2020 fue piloto de la escudería Prema Racing, venciendo por primera vez en la ronda cinco en el trazado de Silverstone, situándose en la primera posición del campeonato.
Logan volvió a vencer en la carrera 2 de Spa-Francorchamps, pero tras esta cita, su ritmo bajó en las dos últimas de la temporada, estando en la zona puntuable en una única ocasión (sexto en la carrera 1 del trazado de Mugello), por lo que descendió al tercer puesto del campeonato.
En 2021 Logan se unió a Charouz Racing System.
A diferencia del año anterior, Logan obtuvo una victoria y cuatro pódiums y finaliz en la séptima posición con 102 puntos. Tras finalizar la temporada de F3, la escudería HWA RACELAB le contrató para disputar la ronda de Yeda del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA.
En diciembre de 2021 firmó con Carlin para disputar la temporada 2022 de Fórmula 2, obteniendo dos victorias en Silverstone y Spielberg, y otros dos pódiums que le auparon a la tercera posición del campeonato a falta de la última cita, pero en Yas Marina fue sexto y quinto en ambas carreras por lo que bajó al cuarto puesto en el certamen, siendo superado por su compañero Liam Lawson por tan solo un punto.

En octubre de 2021 se eligió para la Academia de pilotos de Williams, llegando a participar en los entrenamientos de postemporada de 2021 de Fórmula 1 en el circuito Yas Marina a los mandos de un Williams FW43B.
Logan debutó como tercer piloto en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de los Estados Unidos de 2022 al volante del FW44. En dicha cita, Jost Capito, director de Williams Racing, confirmó a Logan como piloto titular en 2023 si obtenía los puntos requeridos para hacerse con la superlicencia de la FIA.

Logan volvió a probar el FW44 en los trazados de México y São Paulo, y volvió a estar presente por última vez en unos entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi.
Tras cumplir los requisitos precisos y obtener la superlicencia, Logan fue confirmado como piloto titular de la escudería Williams para 2023 en sustitución del canadiense Nicholas Latifi.
En el Gran Premio de Zandvoort, Logan se convirtió en el primer piloto estadounidense en calificar entre de los diez primeros desde Michael Andretti en 1993.
Cinco citas mas tarde, en el Gran Premio de su casa, Logan logró su primer punto, tras la descalificación de Lewis Hamilton (2º) y Charles Leclerc (6º).
Logan renovó su contrato para la temporada 2024, y durante el transcurso de la misma, fue superado tanto en calificación como en carrera por su compañero el tailandés Alexander Albon.
En el parentesis de verano tras el Gran Premio de Bélgica, fue anunciada su marcha de Williams una vez finalizada la temporada, siendo Carlos Sainz su relevo para 2025.
El 27 de agosto, Williams rescindió su contrato con Logan, y lo reemplazó por el argentino Franco Colapinto a partir del Gran Premio de Italia.