António Félix da Costa
António Maria de Mello Breyner Félix da Costa
Antonio nació el 31 de agosto de 1991 en Lisboa (Portugal).
Antonio compitió en la Copa de Portugal de Karting a los nueve años de edad.
En el karting ganó varios títulos a nivel nacional.
En 2008 disputó la Fórmula Renault 2.0 NEC con Motopark Academy, obteniendo una victoria y diez pódiums lo que le llevó a ser subcampeón. También disputó Antonio la Eurocopa de Fórmula Renault 2.0 con la citada escudería finalizando decimosexto en el campeonato.
La temporada siguiente se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0 NEC con nueve triunfos y dos segundos puestos. Asimismo, en la Eurocopa de la Fórmula Renualt 2.0, obtuvo tres victorias y nueve pódiums finalizando tercero en el campeonato.
En 2010 Antonio ascendió a la Fórmula 3 Euro Series enciendo en tres pruebas, consagraándose como el Mejor Debutante de la temporada; finalizando sexto en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 al finalizar esa temporada.
Ese año también disputó los dobles eventos de Hungaroring y Spa-Francorchamps de la GP3 Series para Carlin, obteniendo como mejor resultado una sexta posición.
Antonio se promocionó a la GP3 en 2011, con la escudería Status Grand Prix, obteniendo una victoria en la carrera corta de Monza, asimismo fue cuarto y quinto, finalizando decimotercero en el campeonato. Asimismo disputó seis pruebas de la Fórmula 3 Británica con Hitech logrando dos segundos puestos y un tercero.
En la GP3 Series en 2012 compitió nuevamente con la escudería Carlin, obteniendo tres triunfos y seis pódiums lo que le permitió ser tercero en el campeonato.
En ese año, fichó por el Red Bull Junior Team y añadió la Fórmula Renault 3.5 Series a su agenda con la escudería Arden Caternham; y aunque no disputó la temporada completa obtuvo cuatro victorias y dos segundas posiciones, finalizando cuarto en la clasificación final. Antonio también venció en el Gran Premio de Macao de la Fórmula 3.
Disputando la temporada completa de la Fórmula Renault 3.5 en 2013, finalizó tercero en la clasificación final contres triunfos y seis pódiums.
António fue contratado por la escudería Red Bull Racing como piloto de pruebas de Fórmula 1 en 2014.
Asimismo, compitió en el Deutsche Tourenwagen Masters con un BMW M4 de la escudería MTEK, puntuando en dos ocasiones y finalizó vigesimoprimero en el campeonato.
En el verano de 2014 fue fichado por la escudería Amlin Aguri para disputar lla temporada inaugural 2014-2015 del nuevo campeonato mundial de Fórmula E que organizó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).