LXXXIº Grand Prix de France
El piloto germano Michael Schumacher de la escudería Mild Seven Benetton Renault con su Benetton B195 - Renault fue el vencedor del LXXXIº Grand Prix de France, el 2 de julio de 1995 en el trazado del Circuit de Nevers - Magny Cours, circuito permanente de Magny Cours (72 vueltas x 4,25 kms = 306,0 kms), tras partir desde la segunda plaza de la parrilla de salida, a la estela del Williams - Renault de Hill,Esta fue la decimocuarta victoria de Michael Schumacher.
Decimonovena victoria de la escudería Benetton.
300º Gran Premio de la escudería de Guy Ligier.
64ª victoria de un motor Renault.
Damon Hill, que había obtenido su tercera pole consecutiva en Magny-Cours, cometió un error en su primera parada en boxes, y no puede superar a Michael en la pista.
David Coulthard (Williams- Renault) terminó tercero tras una dura lucha con Marin Brundle (Ligier- Mugen Honda).
Y la Scuderia Ferrari, tras la victoria de Canadá, decepciona nuevamente perdiendo el liderato, a pesar del quinto puesto de Alesi.
Rubens Barrichello (Jordan - Peugeot) es sexto superando un injusto "stop and go".
Y Renault obtiene, como motorista, su primer "hat trick".
En la vuelta inicial colisionaron Ukyo Katayama (Tyrrell - Yamaha) y Taki Inoue (Footwork - Hart)
Séptima pole position de Damon Hill, 77ª pole de Williams como constructor y 101ª de Renault como motorista, al haber rodado en 1' 17,23'', a un promedio de 198,12 kmh.
El piloto brasileño Pedro Diniz de la escudería Parmalat Forti Ford con su pococompetitivo Forti FG01-95 - Ford Cosworth EDD V8 sufrió un accidente en la vuelta inicial tras partir de la penúltima plaza de la parrilla de salída.