VIIº Tourist Trophy de 1922

LXIVº British Grand Prix

Santander British Grand Prix

Fernando Alonso by Muneta & Cerracín

El asturiano Fernando Alonso piloto de la Scuderia Ferrari con su Ferrari 150° Italia - Ferrari 056 V8 fue el vencedor del LXIVº British Grand Prix, un nublado  domingo 10 de julio de 2011 en el trazado de Silverstone (52 vueltas x 5,89 kms = 306,20 kilómetros), tras partir desde la tercera plaza de la parrilla de salida, a la estela de los Red Bull RB7 - Renault de Webber y Vettel.

Fernando Alonso by Muneta & Cerracín

Fernando con su Ferrari fue el autor de la vuelta rápida, al realizar un registro de 1 minuto 34 segundos 91 centésimas, en el 41º giro, a un promedio de 223,45 kmh, cuando defendía su liderazgo del Red Bull RB7 - Renault del piloto germano Sebastian Vettel.

Debut del australiano Daniel Ricciardo piloto del HRT F1 Team a los mandos de un HRT F111 - Cosworth CA2011 V8 con el que, tras partir desde la última plaza de la parrilla de salida, finalizó en la decimonovena posición tras su compañero el italiano Vitantonio Liuzzi.

Pat Fry by Muneta & Cerracín

Octava pole position para Mark Webber, 29ª pole de Red Bull como constructor y 184ª de Renault como motorista, al haber rodado en 1 minuto 30 segundos 40 centésimas, a un promedio de 234,60 kmh.

Lamentablemente el piloto australiano se vio superado por su compañero Sebastian Vettel en los compases iniciales de la prueba y posteriormente por el Ferrari 150º Italia de Fernando Alonso.

En julio de 2010, Pat Fry se incorporó a la Scuderia Ferrari como subdirector técnico, convirtiéndose en la mano derecha de Aldo Costa.

Cuando Aldo dejó su puesto en mayo de 2011, Pat se hizo cargo de su puesto en la factoría italiana, concretamente en el área del chasis.

GP de anterior
GP posterior